quarta-feira, 20 de abril de 2011

Tutorial: Cómo instalar aplicaciones en el Android a través de archivos APK

La opción de instalar programas a través de. APK es útil porque, además de que no hay necesidad de proseguir el programa en el Android Market, se pueden descargar en su ordenador y enviarlo al teléfono a través de USB, cuando lo desee. Sin la necesidad de pasar un plan de datos 3G.

Paso a paso

  1. Puedes buscar ASTRO Administrador de archivos en el Android Market, a través del teléfono. A continuación, haga clic en Instalar. Este programa es básico para cualquier dispositivo con Android, ya que le permite administrar los archivos de la tarjeta de memoria de una manera similar al Explorador de Windows. 
  2. A continuación, descargue el archivo. APK en el equipo. Conecte el dispositivo a la máquina y la transferencia del archivo. APK a la tarjeta de memoria del teléfono. Le recomendamos que cree una carpeta específica para este tipo de archivo. 
  3. Desconecte el cable USB y abrir el Administrador de archivos ASTRO aplicación. Busque la carpeta que creó y haga clic en el archivo. APK. Seleccione "Abrir la aplicación Manager" (Abrir el Gestor de aplicaciones) y haga clic en "Instalar".
    4. Disfrute de su nueva aplicación.
    

Fuente: Baixaki

Nenhum comentário:

Postar um comentário