quarta-feira, 20 de abril de 2011

Skype corrige aplicación brecha para Android

Menos de una semana después de confirmar que una falla en Skype para Android podrían conducir a fugas de información personal, la empresa de comunicaciones de Internet publicó una actualización de emergencia para tapar el hueco.

Skype aconsejó a los consumidores que "después de un período de desarrollo y pruebas, hemos lanzado una nueva versión de Skype para Android en el Android Market, que contiene un parche para una vulnerabilidad que se ha informado. Por favor, actualice a la versión [1.0.0.983] pronto como sea posible para proteger sus datos. "

La compañía dijo que no había informes de aplicaciones de terceros que se aprovechan de la falla, pero sigue en estado de alerta. El fracaso expuestos datos como nombre de usuario, correo electrónico, contactos y registros de chat.

El blog de Android Policía, quien reveló la falla en Skype, dijo que la revisión de obras. "Skype ha cambiado los permisos de las bases de datos (que contienen información personal) de que se trate." Sin embargo, el blog advirtió que la versión actualizada "no solucionará la vulnerabilidad de una versión filtrada, con capacidades de video de la aplicación, por lo que usar esta versión es bajo su propio riesgo. "

Y, tal vez, en un esfuerzo para compensar el desgaste de su imagen, Skype incluido en el soporte de actualización para las llamadas de VoIP 3G. Hasta entonces, los EE.UU., las llamadas de este tipo se limita a los clientes de Verizon o a través de Wi-Fi.

Fuente: IDGNOW

Nenhum comentário:

Postar um comentário