quarta-feira, 20 de abril de 2011

Tutorial: Cómo actualizar el Xperia X10 para Android 2.1

La familia de dispositivos X10 Xperia ganó recientemente la actualización de Android. Los propietarios de estos teléfonos inteligentes ya se puede realizar el procedimiento que se instala el Eclair (2.1) del sistema operativo de Google.

Con el fin de ayudar a los usuarios actualizar los aparatos Xperia, SE publicó en Internet un video que muestra el paso a paso cómo realizar la actualización.



Paso a paso:


  1. Necesita instalar la versión más reciente de la aplicación de PC Companion en el equipo. Para ello, vaya a esa página, seleccione el dispositivo y luego haga clic en las opciones de descarga. Descargar la aplicación e instalarla en su PC.
  2. Abra el PC Companion y encienda el Xperia X10 a través de USB.
  3. La PC Companion reconocerá que hay una actualización disponible para el teléfono y ofrecerá este servicio. Antes de instalar correctamente la aplicación todavía constituyen el contenido del dispositivo (contactos, mensajes, música, videos, marcadores, aplicaciones y configuraciones de Android Market para Android).
  4. Una vez que la copia de seguridad se ha hecho, la PC Companion permitirá la instalación de Android 2.1. Es importante seguir las instrucciones en pantalla.
  5. Android 2.1 instalado, el usuario debe ingresar con su nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google, y sólo a continuación, realizar el procedimiento de restauración. 
La actualización del Android 1.6 Android 2.1 requiere una serie de pasos, pero en Xperia del usuario final Xperia X10 tradicionales Xperia X10 X10 Mini o Mini Pro contará con un sistema más completo y mejor rendimiento.

Fuentes: Tecnoblog y
Sony Ericsson

2 comentários:

  1. Hola, he intentado ya muchas veces actualizar mi Xperia mini de 1.6 a 2.1 siguiento los pasos que aca se mencionan pero no he podido hacerlo, inicia el proceso pero antes de terminar se abre una ventana que dice: ERROR DE INSTALACIÓN, No es posible instalar o iniciar compomentes de actualización de software del telefono. Despues se abre otra ventana que dice que hay fallado la instalación, que intente de nuevo o que solicite ayuda en http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones, pero no puedo abrirla.

    No se que mas hacer.

    ResponderExcluir